Preguntas frecuentes

1.-¿Existe compra mínima?

Nuestra compra mínima a través de nuestra tienda online será de $50 y directamente en nuestras instalaciones no hay compra mínima.

2.- ¿Cuentan con servicio a domicilio?

Miscelánea cuenta con servicio a domicilio te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro tienda y una hora aproximada de llegada.

3.-¿Hasta dónde cubre su servicio a domicilio?

Nuestro servicio a domicilio es dentro del Fraccionamiento "Los Heroes Puebla" Sección 2

4.-¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

La fecha de entrega del pedido es de aproximadamente 30 minutos, se le notificará cuándo el pedido esté hecho y el producto vaya saliendo de nuestras instalaciones.

5.- ¿Cuáles son los gastos de envío?

Miscelánea "2 Estrellas" por lanzamiento de servicio online el servicio a domicilio es totalmente gratis.

6.- ¿Hay garantía en sus productos?

Todos nuestros productos tienen la garantía de ser directamente de proveedores oficiales lo cuál nos permite que el producto le sea entregado en las mejores condiciones con una buen margen en la fecha de caducidad.

7.-¿Manejan los mismos precios en la tienda física que en la online?

Nuestra tienda online maneja precios de oferta en algunos productos lo cual no encontrarás en nuestra tienda fisica.